Anime forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime forever

Foro dedicado al anime pero tambien nos concentraremos en juegos ^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un fic opinen

Ir abajo 
AutorMensaje
Animax
Maestro anime
Maestro anime



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2008

un fic opinen Empty
MensajeTema: un fic opinen   un fic opinen Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 10:29 pm

Eras diferente

En en el futuro y en el pasado dos hombres todavía no sabia lo q les esperaba todo comenzó la mañana del 13 de marzo era un día como todos
tranquilo estaba en la final del campeonato pokemon y peleaba contra mi amigo de toda la vida frente a frente con un solo pokemon en la lista yo con mi
hermoso vulpix y el con su alocado y fuerte magby los dos luchábamos por la victoria el ultimo atake el ultimo suspiro todo se decidía en esto y cuando chocaban nuestros dos pokemon con cada uno de sus atakes el cielo se torno oscuro un agujero grande en el cielo…

Mientras en el pasado: un joven de 20 años peleaba era un ninya y estaba luchando contra un ejercito de ninyas en una nave muy extraña con su riolu destrozaron a la mayoría y llegaron al cerebro de la maquina cuando salieron los guardianes dos Granbull sujetando dos varas cada uno. El mando a su riolu al atake de uno y el se fue contra otro saco una espada y batallaron por un largo rato de repente de la nada y del cerebro de esa maquina sale alguien un pokemon era un darcray q amenazaba con destruir todos comandado por el ninya riolu se lazo al atake pero en solo un parpadeo
El drakay mato a los dos grandull de un solo golpe riolu no se detenio por eso y fue al atake pero drakay de un golpe le mando fuera en ese tiempo no había pokeball el utilizaba una especie de brazalete con una esfera con eso dijo regresa riolu a tu esfera

Y el se lanzo al atake drakay le hablo y dijo:

Drakay: vete lárgate no eres rival para mi de todos modos destruiremos todo

Ninya: eso lo veremos no lo aras mientras yo este vivo

Y comenzó la batalla el ninya salto a el techo y se impulso paradarle en pleno a drakay pero el saco una espada con una aura oscura y de dentro se podía escuchar los lamentos de los pokemon atrapados en el bloqueo el atake y lo tiro contra una esquina donde había una especie de punta q penetro su cuerpo la parte de su hombro.

Cuando estaba drakay apunto de dar el golpe final el ninya recordó algo un sueño

Ninya : he donde estoy y drakay donde esta, un sonido calido y ala ves tierno se escuchaba era un lugar lleno de flores de felicidad no había guerra nada pero de repente todo cambio y se puso oscuro y vio algo trágico cuando a su hermano y padres los amordazaron los de el ejercito de SL y mataron a su familia su otro hermano por defenderlo lo boto al rió la corriente se lo llevo pero alcanzó a ver como mataban a su hermano le cortaron los brazos y después nada desapareció ni un pedazo de su cuerpo cuando lo mataron sacaron una esfera oscura cubierto por esqueletos humanos y esa esfera absorbió las almas de su familia cuando paso eso lo recogió un maestro q decidió entrenarlo le pregunto por q estas entrenando para vengar la muerte de mis familiares cuando respondía de esa manera el sensey le daba un coscorrón en la cabeza .


Un día cuando caminaba por hay vio a un riolu mal herido y lo curo desde ese momento fueron buenos amigos y entrenaron juntos en lluvias, tormentas y en cualquier adversidad q se les presentara cuando se disponían a retirarse y estaban atrás de la casa del sensey vio un humo negro saliendo de hay fue corriendo a ver q pasaba los del ejercito de SL habían destrozado todo y habían asesinado a su sensey y se habían ido seguro q también habían absorbido su alma desde ese momento comenzó su búsqueda para destrozar y vengar la muerte de sus familiares y sensey .

Termino de soñar y cuando se levanto dijo

NINYA : no he venido para nada acá no he venido a rendirme no soy un perdedor nunca me rendiré.

Drakay: jaja eres un tonto piensas q me puedes ganar piensas q me ganaras yo Absorbí el Alma de tu maestro y fue un
manjar para mi su sabiduría era buena y ahora la uso para el mal

Silencio… se torno todo en un silencio y despertó la ira de el ninya empuño su espada la cual se torno rojo por la sangre derramada del ninya y dio un sableado a drakay pero lo esquivo pero dejo descubierto el cerebro de la maquina eso era lo q quería el ninya corrió asía el y clavó la espada todo se destruyo el logró escapar despertó y miles de almas andaban por hay pero drakay seguía vivo y se había transformado en una bestia horrible furiosa comenzó la gran batalla.

Pero en el futuro q pasaba una batalla de dos tiempos diferentes acababa de comenzar y nadie sabia ni el niya ni yo sabíamos q iba a pasar la batalla del siglo comenzaba aquí y nadie podía detenerla. mmm q tal me abra quedado no se Sleep bueno me quedo dormido y dme dicen q parece lol! Shocked

Edit por Animem: Cuatro cosas:
1º Tu fic no estaba bien escrito por eso edite los parafos.
2º No estaba en el lugar correcto por lo cual fue movido.
3º No opinare... ya te conte las razones... Y...
4º Ponle titulo o lo cerrare ¬¬
~Good bye~
Volver arriba Ir abajo
 
un fic opinen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime forever :: Fan fic-
Cambiar a: