Anime forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime forever

Foro dedicado al anime pero tambien nos concentraremos en juegos ^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 normas para q pidas tu zoids

Ir abajo 
AutorMensaje
Animax
Maestro anime
Maestro anime



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2008

normas para q pidas tu zoids Empty
MensajeTema: normas para q pidas tu zoids   normas para q pidas tu zoids Icon_minitime1Mar Mar 04, 2008 5:35 am

bien primero q nada para q pidas tu zoids me tienen q dar una imagen o decirme q imagen quieres para tu ficha personal algo asi ejemplo:

nick:animax --- en este caso yo pongo mi ick el mio es animax pero ustedes deben poner el sullo
pais: peru--- mi pais es peru pero ustedes deben poner el sullo
genero: masculino--- yo soy hombre asi q tengo q poner hombre si eres mujer pones femenino hombre masculino
despues de eso me dan la de su zoids
zoids: depende del zoids q quieras
cuando yo te entregue tu ficha la veras en la info.zelta y hay buscas tu nomv¡bre con tu ficha
y pudes ver la de los demas para q te prepares veras para q jajaj
aca esta una muestra de la ficha est es la ficha personal quedara algo asi
normas para q pidas tu zoids 55793181ys9 jaj esta es mi ficha personal fucha de tu zoids es diferente primero donde esta la imagen va tu zoids abajo el nombre de tu zoids y abojo de el tu nick al costado a q sitio perteneses republica o imperial rango de tu zoids nombre de su fuzors si lo tiene y sus atakes ya lo are por mientras solo les digoe so paciencia con sus ficahs es muy dificil acerlas
me salio una asi miren
normas para q pidas tu zoids 81042334mv0pero este no es el resultado q espero despues les enseñare el q quedara
hasta la proxima :animax
el q no persevera no alcansa y siempre recuerda eres dueño de tu propio destino no el destino de ti
Volver arriba Ir abajo
 
normas para q pidas tu zoids
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» info.zoids normales
» normas de info.de los user
» Fan club "zoids"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime forever :: Juegos rol :: Roll zoids :: centro( zona republicana e imperial)-
Cambiar a: